Saturday, February 27, 2010

Mi Lugar Favorito


Fui a diez países otras de los Estados Unidos. Mi lugar favorito es Lucerne, Switzerland. No fui con mi familia; fui con un grupo se llama Personas a Personas. Hay cuarenta otras estudiantes de colegio como yo. Yo fui más joven que todos porque será en nueve grado, nueva a colegio, mientras mis amigos tuvieron un año en colegio o más. Mi mejor amiga en el viaje, se llama Tori, fue terminar once grado antes de nosotros fuimos. Ahora, ella va a Universidad en Minnesota. (su hermana y sobrinos vivan en Minnesota también! Es simpatico por ella cuándo quieres visitar.
Pero…Lucerne. Visitamos el Segundo día del viaje. Estuve muy nerviosa porque no sé nadie. Especialmente porque el primer día (en Zurich) llovía y cuándo hablé con personas miraron a yo como fui loca (porque estuve ‘demasiado feliz’ – pero me gusta lluvia y estábamos en Europa!) Pero, después del primer día, me pensé que no tengo amigos de todo el viaje. El segundo día estábamos en Lucerne y tocamos un Gondala arriba los Alps. Cuatro personas sentado en un coche, y los tres otros chicos que estaba fueron mis amigos de todo el viaje (excepto una niña que estaba en un coche diferente.) Después fuimos a la cuidad. Tuvimos una época, y luego, fuimos explorar por nosotros mismos. Yo, Connor, Tori, Alyssa, y Bre comimos mucho y cuándo tiempo extra dimos pretzels a cisnes.
Fue perfecto porque era hermoso y tranquilo. También, no tenía miedo de no conocer a nadie. Me gustan mis amigos a éste día.

* La foto muestra el puente que nos sentamos cerca de.

1 comment:

  1. Alyssa,
    Quiero viajar a tu lugar favorito. Este verano, voy a ir a Espana con un grupo "programs aprendieno internacional" o "Learning Programs International." Estoy muy emocionada a viajar un otro pais. No voy a ir con mis padres y estoy muy emocionada sobre este. Posiblimente, vas a regresar a tu lugar favorito? Buenas suerte con tus viajes.

    ReplyDelete